AGRADECIMIENTO MENTES MAESTRAS DEL ARTE 2017

Mentes Maestras  del Arte 2017

Para inaugurar la primer edición del proyecto “Mentes Maestras del Arte”; una iniciativa que nació con el propósito de contribuir a la difusión de el Arte y sus aportaciones a la cultura, al bienestar social y al desarrollo económico-productivo, así como estimular la reflexión de la disciplina e incentivar a quienes se están formando como creadores

Y es gracias a ese esfuerzo, conjunto y continuado, entre Artistas Plásticos, Escultores, Fotógrafos, Diseñadores, Colectivos de Arte, y Empresas, es como se ha hecho posible el evento que reúne a Grandes Obras y Grandes Artistas.

Por eso, podemos afirmar que, a la base de la exhibición y subasta de Arte  que veremos próximamente se ha convertido también en un punto de encuentro, en un espacio de diálogo y crecimiento.

La belleza del ser humano, la delicadeza de la naturaleza, el surrealismo, la magia, la herencia indígena, la sexualidad, en fin, hay tantos temas presentes en esta muestra colectiva que no hacen sino demostrar el potencial creativo de nuestros artistas.

Queremos  agradecer a quienes hoy hacen posible esta exposición:

Gracias también a cada uno de los y las participantes. Perdonen no decir cada uno de sus nombres aquí, pero es en razón del tiempo. Quiero decir que es la participación de ustedes la que enriquece esta iniciativa y cumplimos con el objetivo de promover el arte y la cultura, como parte de ese objetivo.

En ese espíritu quiero entonces pedir a los presentes que se sientan en la libertad de recorrer esta muestra y de invitar a otros, de traer a más personas, a conocer la exhibición que con mucho esfuerzo y cariño han realizado cada uno de los artistas.

Muchas gracias.

Atentamente:  Mentes Maestras, Galería Aguafuerte, Opus Artis, Atelier Fabian, y Taller Bohemia.

Agradecimientos especiales a  las Empresas que patrocinan de alguna manera este evento ya sea con difusión, o aportando productos en especie:

DIXON

 

VEGASOFT